sábado, 14 de septiembre de 2013

Bienvenido :)

Hola, soy Waltz, y te doy la bienvenida a este nuevo espacio personal donde por fin puedo compartir la pasión y el placer que me producen ciertos artistas.

Para mí un genio es alguien que realiza su actividad vocacional de manera sublime. Mucha gente se aferra a ellos como si fueran seres superiores, los idolatran e ignoran que también son personas que pagan sus cuentas, que ríen y lloran, que van al baño a hacer lo mismo que nosotros, que se equivocan, etc. Por eso utilizaré el término maestros como referencia a los autores que aparecerán aquí y así evitar discusiones innecesarias.

Este blog se ha creado con la intención de divulgar por Taringa y los grupos de Facebook el trabajo de los maestros del dibujo con orientación al humor gráfico, la historieta y las tiras.

Todos los sábados haré un post dedicado aun dibujante(preferentemente argentino o latinoamericano) que no tenga la suerte de contar con una publicación estable en un diario importante.
El mismo contará con una pequeña apreciación y descripción de su obra, algunas imágenes de sus creaciones y por último el  link de su blog o página web para que, en caso de haberle gustado su trabajo, poder suscribirse.

Me despido esperando que disfrutes tu estancia en este espacio y te dejo algunas imágenes del padre del humor gráfico y máximo exponente del género Saul Steinberg:
























Encontrarás más obras suyas en este link.

Espero que te haya gustado.
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario