sábado, 28 de septiembre de 2013

Hoy: Ian Debiase



¿Nunca te pasó que hay una banda del música del under de la cual te hacés fan?. ¿Una banda a la que pese a irle bien y progresar, considerás que debería estar sonando en todas las radios y moviendo muchísima más gente en los recitales? ¿Ah no? Bueno, no importa.

Esto es lo que me pasa con Ian Debiase, un ilustrador e historietista al que le va bien y le espera un muy buen futuro, pero que por su nivel tanto en el dibujo como en los guiónes, no comprendo cómo es que todavía no le ofrecieron un espacio en algún diario matutino. Aquí está la prueba:



Actualmente se encuentra dibujando una novela gráfica para la revista Sudestada pero por la temática de este blog solo haré hincapié en su faceta humorística.
Su tira Nuncaenlavida se publica en el periódico El barrio y en el sitio Comiqueando Online. Por momentos consta del desarrollo de personajes y en otras ocasiones su espacio está poblado por humor gráfico.

Sus personajes:



Y su humor:







Si te gusto su trabajo, este es su blog: http://iandebiase.blogspot.com.ar
También encontrarás allí su gran trabajo como ilustrador.

Y no me puedo despedir sin antes recordarte que de suscribirte a este recibirás todos los sábados una nueva recomendación ;)

Bueno eso fue todo, Espero que les haya gustado.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario